banner

Recicladores de la RENAREC intercambiaron experiencias del reciclaje y su importancia con sector empresarial

Desde Latitud R, celebramos este tipo de acciones que reflejan los compromisos de nuestros socios, colaboran con el modelo de reciclaje inclusivo y facilitan la labor de las y los recicladores de base.

Featured Image

13 de diciembre, 2023

Con el objetivo de intercambiar experiencias del reciclaje y su importancia, recicladores compartieron un desayuno con Josué de la Maza, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador. Ese mismo día también se capacitó a la directiva y a 5 coordinadores zonales en manejo de computación para fortalecer sus capacidades digitales y mejorar la eficiencia de su trabajo. Ese mismo día, la directiva y cinco coordinadores zonales recibieron capacitación en manejo de computación para mejorar sus habilidades digitales y eficiencia laboral. Además, se donaron 10 computadoras a diversas Asociaciones de Recicladores de Base de todo el país con las que la Red Naciona de Recicladores del Ecuador trabaja para agilizar y apoyar sus tareas administrativas.

 

En este contexto: RENAREC compartió en sus redes sociales: «Junto a nuestros compañeros Coordinadores Zonales tuvimos un ameno desayuno con Josué De la Maza, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador @nestleecuador en donde recibimos la donación de computadoras y nos capacitamos en manejo de computación para fortalecer nuestras capacidades digitales y mejorar nuestro trabajo 👏💚Agradecemos el apoyo de aliados como Nestlé. «

LatitudR